[TRAD] Letra: Kiss B – Kim Jaejoong

Quiero darte tu helado favorito (crema de vainilla)…
Para ser honesto, comparado con tomarme de la mano contigo prefiero tus besos…
El secreto que solo nos pertenece a nosotros, les dará envidia a todos~..
Espiarte en el grito lanzado a través de la emoción/felicidad, es mi todo…
 
Y tan caliente tan genial tan dulce oh hacer el amor
tan caliente tan genial tan dulce si~
 
Lo hiciste de acuerdo a lo que quise decir, ver, se correspondió bien.
No ames a otro hombre, estaré decepcionado bebe…
La llamada que hiciste hoy diciéndome ”Te amo” nuevamente.
Tu también quieras decirlo, verdad?
Nuestras conversaciones tienes que mantenerlo en secreto de tu hombre…
 
Jugar jugar kiss B
Me gusta me gusta me gusta esto
 
No le dejes saber a nadie que viniste a mi lado
Hasta la madrugada (hasta…)
No mires a los ojos (?) así como antes si vas a seguir siendo mi MVP
Eres mi todo
 
Y tan caliente tan genial tan dulce oh hacer el amor
tan caliente tan genial tan dulce si~
 
Lo hiciste de acuerdo a lo que quise decir, ver, se correspondió bien.
No ames a otro hombre, estaré decepcionado bebe…
La llamada que hiciste hoy diciéndome ”Te amo” nuevamente.
Tu también quieras decirlo, verdad?
Nuestras conversaciones tienes que mantenerlo en secreto de tu hombre…
 
Jugar jugar kiss B
Me gusta me gusta me gusta esto
 
Todo lo que necesito es un beso, ten una muestra de tu felicidad.
Despertar la magia cuando tu y yo nos mezclamos
DE la cama al piso, mas caliente que antes, no puedo verte.
 
Así que apaga las luces
Puedo quitar tu polo así como tu quitas el mio?
La vista que estuve esperando tanto tiempo antes, ahora finalmente fue el momento.
Desde arriba hacia abajo, desde el frente hacia atrás  cada parte no la olvidare y todo comienza desde esto, desde un beso (por un beso)

 

Traducción ingles: @arastal
Traducción español: @duddley5
Compartido por: Yoosustorm.net+JYJCHILE+Smile Dear JJ
Leave a Reply

