[INFO] Las mascotas para los 17° Asian Games Incheon 2014

1

1

Un espléndido festival con tres hermanos focas
VichuonEl primero de los tres hermanos focas, llamado “Vichuon (luz)”
Un mensajero de la luz, brillante luz de esperanza del mundo.
Emite una brillante luz sobre el mundo con su personalidad confiable y cariñosa, desea la paz y la estabilidad en el mundo, y actúa como el centro de los Juegos Asiáticos construyendo la armonía y la amistad entre los esfuerzos asiáticos para lograr una competición segura con su imagen alegra y su cálida risa.

BarameEl segundo de los tres hermanos, llamado “Barame (viento)”
Tiene la habilidad de moverse instantáneamente entre los lugares.
Encarna los Juegos Asiáticos de Incheon como si fueran un festival deportivo con su personalidad rápida y agradable.
Usa su habilidad de crear viento para enviar las noticias desde Incheon a todo el mundo, y actúa como el mensajero de los Juegos Asiáticos.
Entre todos los deportes atléticos, Barame particularmente ama las pruebas de pista, y dirige con éxito los juegos Asiáticos de Incheon con el misterioso poder del viento a través de su espíritu y su pasión.

Chumuro

La más jóven y la única chica de estos tres hermanos focas, llamada “Chumuro (baile)
Usa su habilidad de deleitar para presentar la preparación de los Juegos Asiáticos al mundo.
Es excelente en el área del baile tradicional coreano con su personalidad positiva, alegre y cute, y usa sus misteriosos poderes de agregar/traer diversión para promocionar la cultura coreana por todo el mundo. Es excelente en diversos tipos de arte, y le gusta mucho la gimnasia.
Muestra la hermosa cultura de Icheon, los juegos y la tradición a los invitados y atletas que vienen a los Juegos Asiáticos de Incheon.

La historiaLos 3 hermanos focas vivían juntos alegremente en el hermoso entorno natural de Dumujin Village, la isla Baekryeong de Incheon.
Aunque tenían unas vidas entretenidas y divertidas debido al excelente entorno natural, la maravillosa vista y laabundante comida, los 3 hermanos focas siempre estaban curiosos con respecto a Incheon, con su extravagante vista nocturna, y los barcos y aviones que pasan por el puerto y aeropuerto.

Un día, los 3 dioses de Incheon, el “Dios de la Luz”, el “Dios del Viento” y el “Dios de la Alegría”, estaban buscando a los protectores de los Juegos Asiáticos de Incheon. Ellos encontraron los cálidos corazones, las mentes amorosas, la curiosidad y la pasión de los 3 hermanos focas en la roca de la Villa Dumujin y les pidieron que se convirtieran en las mascotas de los Juegos Asiáticos de Incheon.
Los tres hermanos aceptaron, saltando de alegría, y los tres dioses de Incheon les transfirieron sus habilidades y poderes a cada una de los hermanos, convirtiéndolos en las mascotas protectoras que difundirían la palabra sobre los Juegos Asiáticos de Incheon, y ayudarían a lograr un gran éxito.
Al mayor de los hermanos le pidieron que use su emisión de luz para emitir una brillante luz de esperanza alrededor del mundo para promocionar exitosamente la preparación de los Juegos Asiáticos de Incheon. Al segundo hermano le pidieron que extienda las noticias de Incheon con sus movimientos rápidos y su habilidad de crear misteriosos vientos. A la más jovén de los hermanos le pidieron que usara su habilidad de agregar/traer alegría para difundir la pasión a los atletas que participan en los Juegos Asiáticos, y los momentos de éxtasis que son parte del deporte amateur.Con sus nuevas habilidades, los tres hermanos focas comenzaron su aventura a través de Incheon y el mundo para promocionar los Juegos Asiáticos de Incheon, y para presentar Incheon, la ciudad de los sueños y la esperanza al mundo.

Source : Incheon2014 Shared by : ParkYoochun Singapore FC
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net
Jaejoong sería  Vichuon
2013022001320_9
  Junsu sería Barame
 2013022001320_6
Yoochun sería Chumuro
 2013022001320_11
Les parece que cada una de las personalidad de las mascotas focas ajustan con cada uno de los chicos de JYJ? En mi caso creo que Junsu y Yoochun deberían cambiar de mascota hahahha
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s