[TRAD] JYJ “La participación en eventos de Estado son una oportunidad para crecer” – Embajadores de la AG Incheon

Park Yoochun, Kim Junsu y Kim Jaejoong están más interesado en el Taekwondo, fútbol y tenis de mesa respectivamente

El trío Hallyu JYJ posa para las fotos en el Hotel Lotte en Sogong-dong, Seúl el día 20 en la ceremonia para conmemorar su nombramiento como embajadores honorarios de los Juegos asiáticos de 2014 Incheon. JYJ planea participar en ‘Incheon Song’, ‘Incheon Dance’ y ‘Incheon Song’ Videoclip para los juegos asiáticos de Incheon, y también participará en el Incheon Asian Games road show en Hanói, Vietnam y Guangzhou, China en octubre y noviembre respectivamente.

“La participación en eventos estado son una oportunidad para JYJ para crecer”.

En cuanto al hecho de que han sido invitados a una serie de eventos de estado durante los últimos 2 ~ 3 años, JYJ, que también han sido recientemente elegidos para ser los embajadores honorarios de los juegos asiáticos de 2014 Incheon, declaró el día 20 : “Nos sentimos honrados de estar difundiendo los varios eventos de estado”.

JYJ continuó diciendo: “Creemos que tenemos que satisfacer al público con nuestras actividades musicales, pero estamos muy agradecidos al tener tantas oportunidades de compartir la cultura coreana con los demás, ya que nuestras actividades en el extranjero aumentan con frecuencia “.

Con respecto a los partidos de deportes que les interesa, Park Yoochun eligió Taekwondo, Kim Junsu eligió fútbol y Kim Jaejoong escogió el tenis de mesa y badminton.

Kim Junsu dijo, “Me encanta el fútbol y no puedo esperar para ver los partidos de fútbol en los Juegos Asiáticos Incheon”.

En la ceremonia para conmemorar su nombramiento como embajadores honorarios de los Juegos de 2014 en Incheon Asian, JYJ dijo: “Nos sentimos honrados de ser elegidos como embajadores honorarios de los Juegos asiáticos de Incheon 2014″ y “Haremos nuestro mejor esfuerzo para promover los juegos asiáticos Incheon y a Incheon así como a nuestros aficionados nacionales y extranjeros”.

JYJ asistirá a la investidura presidencial 18 el día 25 de este mes y también participará en el ‘Incheon Song’, ‘Incheon Dance’ y ‘Incheon Song’ Videoclip para los juegos asiáticos de Incheon. También participarán en los juegos asiáticos Incheon road show en Hanoi, Vietnam y Guangzhou, China, en octubre y noviembre respectivamente.

Source: [news1]
Traducido a Español: JYJChile
Translated & Shared by: dongbangdata.net+JYJCHILE+Smile Dear JJ
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s