[NOTICIAS] JYJ elegidos como embajadores honorarios para los Juegos Asiáticos Incheon 2014

Photobucket

Kim Jaejoong de JYJ recientemente hablo de cómo se siente sobre ser un embajador honorario para una  función del estado.

El 20 de febrero, JYJ asistió a una ceremonia de nombramiento, la cual se realizo en el hotel Lotte en Seúl para los ’2014 Incheon Asian Games’.

En la ceremonia, Kim dijo: “Creó que debemos satisfacer y enriquecer al público con la música. Estamos honrados y agradecidos  de tener esta gran oportunidad de promocionar el evento al público”. “Ya que hemos realizado muchas presentaciones en el extranjero, podemos promover la cultura coreana y creó que nos hace crecer”.

Kim agrego que él disfruta de ver el tenis de mesa y badminton durante los  Asian Games (Juegos Asiáticos).

Él también hablo sobre cómo se siente ser un embajador honorario: “Estamos honrados de formar parte de este importante e histórico evento. Daremos lo mejor para promocionar el K-pop  y el evento”.

JYJ son reconocidos como estrellas poderosas del Hallyu  y ganaron un apodo como cantantes especializados en funciones del estado. El grupo también asistirá a ‘La 18va ceremonia de Inauguración’ la cual se realizará el 25 de febrero. El grupo fue embajador honorario para los ’2012 Nuclear Security Summit’, ‘Korea Brand & Entertainment Expo’, y ‘New 7 Wonders of Nature in Jeju’.

JYJ participará en realizar vídeos musicales  y canciones para los juegos asiáticos y ellos también se unirán al camino del show, el cual se realizará  en octubre y noviembre en Vietnam y China.

 

Fuente: Starnews via En. Korea
Trad Castellano: Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJ3 + JYJTres+JYJCHILE+Smile Dear JJ
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s