[TRAD + NOTICIA] Kim Jaejoong pidiando a los fans tailandeses escuchar “All Alone” antes de ir a la cama

Conferencia de prensa del Mini Concert & Fan Meeting en Tailandia

201302171361085948k9qb

Kim Jaejoong reveló su objetivo final antes de la celebración de “Kim Jaejoong Mini Concert & Fan Meeting in Thailand”. 

El 17 de febrero a las 2pm. En el salón de baile Farenhiet del centro de exposiciones BITEC, Kim Jaejoong de JYJ ha volado directamente a Tailandia como solista, listo para celebrar su primer concierto en solitario en Tailandia en la sala de evento 106 del centro de exposiciones BITEC, Bangna. Antes del evento real, Kim Jaejoong celebró una conferencia de prensa y dio una entrevista, contando historias en un ambiente divertido y relajado.

– Entrevista

QDespués del éxito del mini-concierto y fanmeeting en Corea, ¿cómo te sentiste al iniciar una gira por Asia con Tailandia como su primera parada?

JJ: Echo mucho de menos a Tailandia. Es bueno estar de vuelta.

Q: El fanmeeting pasado tocó los corazones de los fans porque fuiste juguetón, relajado y tan adorable. Usted trajo sorpresas para los fans de Tailandia el año pasado. ¿Ha preparado algo especial para este año?

JJ: Es difícil responder sobre lo que va a ser especial, pero es definitivamente diferente a la del año pasado. Vamos a tener un concierto en esta ocasión. También hay tiempo para  conseguir estar un poco más cerca.

Q: Usted ha hecho kimbap para los fans tailandeses en fanmeeting del año pasado. Si tienes la oportunidad de aprender hacer comida tailandesa, que plato usted elegiría?

JJ: Puede haber un segmento de cocina. Sin embargo, no estoy seguro de lo que voy a hacer.

Q: El título para este fanmeeting es “Your, My, Mine”. ¿Cuál es su definición y lo que cada palabra significa para usted?

JJ: ‘Your’ – you, ‘My’ – Yo quiero que los fans sean capaz de sentir lo que siento también. ‘Mine’ representa mis canciones.

201302171361085948fiyl

Q: ¿Por qué eligió el rock como género principal de su primer disco en solitario?

JJ: Es mi género favorito personal. Yo solía cantar canciones de rock en concierto antes de esto. A los fans les gustó mucho. Quiero cambiar mi estilo también (MC: Me parece genial) * JJ * avergonzado (MC: No se avergüence) Soy una persona tímida, recibiendo cumplidos así …

Q: Su álbum ‘I’ y el single ‘Mine’ son un verdadero éxito en China, Japón y Taiwán. Su MV a recibido 10,1 millones de vista en Yinyuetai y 1.8 millones de visitas en Youtube. También clasificó segundo en la revista Billboard’s World Album Chart.. ¿Cómo te sientes acerca de este éxito mundial? ¿Qué es lo que les quieres decir a los fans de todo el mundo que siempre te han apoyado?

JJ: * vergüenza * Me sentí muy bien y quiero dar las gracias a todos. Me hizo sentir que tengo que trabajar más y mejor para el próximo álbum.

Q: Si tiene que elegir una canción del álbum ‘I’ para los fans de Tailandia, que canción elegirías y por qué?

JJ: * concentrado y suspirando * Es muy difícil porque cada canción es igual de bueno, pero si tengo que elegir uno, entonces sería ‘All Alone’. Es una canción que tienes que escuchar antes de ir a la cama. Pruébelo!

Q: ¿Cuál es la reacción de los otros miembros de JYJ a su álbum, tanto a la música y el estilo de su ropa?

JJ: Les gustó. Ellos ayudaron dando comentarios mientras nos preparábamos para mis actividades en solitario.

Q: Si hablamos de “belleza fatal”, qué es el ‘encanto’ y ‘peligro’ que es Kim Jaejoong?

JJ: * riendo a carcajadas y se veía un poco avergonzado * No lo sé. ¿Por qué dices “encantador y peligroso”? (MC: Demasiado atractivo para resistir, por eso) Realmente no entiendo. Soy tolerante y complazco a la gente. Los que dijeron que soy peligroso, es mejor que tengan cuidado!

201302171361085948f6qh

Q: Usted es como un “corazón” a sus fans. ¿Qué son para usted?

JJ: Probablemente como uno de mis órganos.. Quiero recoger muchos un corazones porque es el órgano más importante, pero lo hizo ya. Es como si yo le estoy copiando.

Q: En el 2013, ¿cuáles serán tus actividades después de esto? ¿Cuándo se darán a conocer los trabajos de JYJ?

JJ: El enfoque más importante para este año es de JYJ. Todavía estamos en el proceso de preparación.

Q: ¿Unas últimas palabras para los fans?

JJ: Me siento agradecido cada vez que vengo a Tailandia. Siempre me alegro por la cálida bienvenida. Muchas gracias por haber venido.

La primera parada de Kim Jaejoong para su primer concierto en solitario fuera de Corea – “Kim Jaejoong Mini Concert & Fan Meeting in Thailand”, que se llevará a cabo el 17 de febrero 2013 en el salón de eventos 106 del centro de exposiciones BITEC, Bangna. Garantizar que no habrá ninguna decepción porque Kim Jaejoong esta más que preparado, listo para el rock el escenario con una escala de producción de un gran concierto y una oportunidad de conocer de cerca y personal durante el fanmeeting. Esto no se puede desaprovechar!

 

Fuente: Pingbook Entertainment
Traducido al inglés: Lookkaew_SK
Traducido a Español: JYJChile
Compartido por: PrinceJJ+JYJCHILE+Smile Dear JJ
Leave a Reply

