[TRANS / FOTOS] Kim Jaejoong ‘Your, My and Mine’ Concierto en Bangkok – recopilación de Tweets

tweet1

@3rebelangels and @Lookkaew_SK

  • #JJFMinBKK en el lugar ahora (((✿ฺ≧▽≦)ノ彡☆ http://p.twipple.jp/ly4Su 
  • DJ Bow es el MC hoy. Él dijo: “Hola… Soy Kim Jae Kan”lol
  • JJ está en el escenario ahora! Sonrisa brillante ^ ^ K.June es nuestro traductor. 
  • JJ dijo “Cómo estás?” “Te extraño”
  • Ahora, JJ está leyendo los mensajes de los fanáticos en el tablero. Él pregunto ¿Qué pasa si hay preguntas que no tengo ganas de responder?
  • JJ eligió un mensaje tailandés, “Quiero ver KJJ hacer 3 bailes de animales ” JJ “Prometo la próxima vez para la danza del elefante”, mostrando el dedo meñique
  • otro mensaje “¿Te quieres casar conmigo?” JJ “Es difícil de contestar, no sé cómo te ves”
  •  Q: “JJ, ¿tienes un muñeco Furby?” JJ: “Yo no sé lo que es furby XD”
  • Kor mensaje “Por favor, dame un beso” JJ ”no pueden casarse, pero un beso está bien!” Luego besó a través de la cámara, oculta su mano a la pared tímidamente lol

0160966078eb11e282e022000a1fbc68_7

  • Juego XO sobre JJ primera pregunta “Fecha de inicio del nuevo Acc de JJ twitter es el 12 de diciembre de 2012? Respuesta: “No”
  • “Q: ”Color de calzoncillos de JJ de ayer eran blanco?” JJ: “No”
  • Q: ¿Cuál es el plato tailandés favorito de JJ?” Opción: PadTai, Somtam, Tomyumkung, etc. Respuesta: “PadTai”
  • Q: “Lugar en Tailandia que más quiere ir JJ ?” Elección: Chiangmai, Wat Pho, Erawan, Siam, Khaosan Rd. JJ: Creo que todo el mundo está equivocado!
  • JJ: “Todo el mundo ya debe saber que permanecí ard allí varias veces, pero nunca he estado de compras en la calle “A:” Siam “
  • Q: ”En quién piensa más JJ ?” – JS, YC, Jiji, los padres de JJ  A: “Jiji, yo solo e estado con mis padres en vacaciones, y me he reunió con YC, JS dos veces esta semana, pero no he estado con JiJi durante unos meses. Él está con mi familia, y  se convierte en el actor principal de la familia” 
  • 10 fans subieron al escenario para el juego, tienen bandas para la cabeza de JJ, la última chica afortunada consiguió un abrazo XD
  • A continuación piedra-papel-tijera:)
  • JJ es tan difícil. Mostró “Rock” por 4 veces. XD Una hermana de JJ, ella realmente conoce a su hermano. Sobrevivió a los 4 rocks!
  •  El juego siguiente son vencidas con los fans afortunados del  juego anterior. JJ: “yo podría perder”:)

tweet2

  • JJ “Voy a jugar muy en serio” Luego, utilizó sólo 2 dedos, pero entonces, dejó que los fans ocuparan los dos brazos contra su brazo.
  •  JJ “Al principio, pensé que debía renunciar a los fans, pero no tengo demasiado, los fans son tan fuertes! Estoy realmente derrotado! “
  • una fan dijo: “Puedo perder desde que vi su mirada” para JJ , ella miraba en vez de jugar vencidas y se rió a carcajadas tímidamente.
  • Último fan que jugo vencidas con JJ era un ahjumma que ganó y besó la muñeca de JJ > _ < (@Lookkaew_SK)

tweet3

  • continuación las charadas (adivinar una palabra apartir de pistas que se dan). Tres afortunados fanáticos fueron elegido al azar (@Lookkaew_SK)
  • El juego es muy difícil, pero parece que JJ ya sabe algunas palabras en tailandés. “Sala Thai”, “Boxeo tailandés” “Suwannabhumi” – Aeropuerto
  • Las palabras de adivinanzas eran muy dificiles!… Como una antigua provincia que solía ser la ciudad capital de Tailandia O_o (@Lookkaew_SK)
  • Una chica afortunada es de Malasia. La joven ganadora consiguió la pulsera de JJ. Ahora es el VTR.
  • Break-time – JJ fue detrás del escenario. Están jugando MV MINA en la pantalla
    (@Lookkaew_SK)
  • Mensaje de VTR de JJ “me preocupa este FM, realmente deseo que lo disfruten, quiero saber tu historia y quiero contar la mía también.

21949f6e78f811e2b85022000a1f9e75_7

  • JJ cambió su atuendo de un abrigo gris y camiseta blanca  a una camiseta negra  y chaqueta ^ ^
  • viendo video making , JJ mientras se preparaba para el FM, conversando con el personal >. < Realmente adorable ~ (@Lookkaew_SK)
  • El tiempo de cocinar ~ JJ se puso un delantal floreado azul y rosa ^ ^ (@Lookkaew_SK)
  • Próximo show: JJ tiempo de cocinar! JJ “Todos los coreanos comen este plato” delantal de flores azul y rosa esta vez XD
  • JJ abrió la olla y aprobado. “El agua (en el olla) realmente se ha ido” “Estoy realmente divirtiendome cocinando, usted puede preguntarme.
  • dijo “Sawaddee Pee Mai Krub” – Feliz Año Nuevo en Tailandia. (XD tan al azar)
  • JJ está haciendo Teokbokki ^ ^ 2 afortunados fans son elegidos al azar para subir al escenario a degustar (@Lookkaew_SK)
  • Tengo tanta hambre > <~ ~ ~ ~ http://twitpic.com/c4isru 

tweet4

jaejeul

  • JJ “En realidad, yo realmente quiero que veas todo el proceso, pero alguien me ha ayudado a preparar esto.
  • MC: ”Yah!” JJ le preguntó al azar al MC: ”Dónde es usted? Eres muy guapo. He oído del personal que eres muy famoso aquí”
  • Camarógrafo seguía grabando el plato de comida, por lo que JJ dijo “Por favor enfoqueme a mi!” Jugó con la cámara otra vez XD)
  • JJ está poniendo una tonelada de jarabe de maíz en Teokbokki. Dijo que el dulce es el mejor! (@Lookkaew_SK)
  • Añadió croquetas de pescado, huevos cocidos y salchichas. MC hizo chistes sucios sobre huevos y salchichas >. < JJ: tenemos menores aquí!! (@Lookkaew_SK)
  • JJ bromeó a un fan afortunado que está esperando el plato “Ella se quedó mirando el plato” imitando a la fan que estaba mirando.
  • JJ a utilizado palillos para alimentar a los fans afortunados. Dijeron que era demasiado dulce, pero delicioso ~ (@Lookkaew_SK)
  • JJ da de comer dokbhoki muy calientes a los fans sin parar! Un fan se alejó! JJ dijo: “quiero saber por qué usted muestra ese extraño rostro!”
  • Cuando tenía ABT para alimentar al fan, la comida provenía de una olla hirviendo. Ella le dijo que soplara en él hasta que se enfríe primero y lo hizo > < (@Lookkaew_SK)
  • El siguiente paso será JJ comentando y mostrando sus fotos inéditas ^ ^ Lo llamaron el “segmento Paparazzi ‘ (@Lookkaew_SK)
  • Ahora: fotos Paparazzi: primero JJ con gafas de sol, JJ dijo que esto era en avión desde Corea a Tailandia.
  • Hay fotos de selca reciente de JJ en el aeropuerto, él y Yihan jugando arcade en Busan (@Lookkaew_SK)
  • 2º foto, JJ dijo que “No recuerdo donde fue que lol” (es desde el aeropuerto)
  • Foto 3: JJ jugado un juego, Foto 4: JJ desnudo en una bañera!!!
  • la cuarta foto es JJ en una bañera … desnudo -., – (@Lookkaew_SK)
  • Dijo que se tomó la foto de la bañera mientras filmaba Dr.Jin – un compañero actor tomó esa foto (@Lookkaew_SK)
  • JJ desnudo en la foto del baño fue tomada de un actor en Dr.Jin, mientras estaba dormido en el baño!
  • JJ dijo que podría mostrar más fotos sexy en su Twitter más tarde! Por favor, hágalo @bornfreeonekiss
  • Dijo que hay fotos aún más sexy, pero él no puede revelarlos aquí… JJ: tal vez en twitter? (@Lookkaew_SK)
  • #JJFMinBKK http://twitpic.com/c4j47b http://twitpic.com/c4j4ay 

tweet5

tweet51

  • JJ había preparado regalos de San Valentín para todos – 5.000 paletas en forma de corazón! (@Lookkaew_SK)
  • Parte fanmeeting terminado – a continuación será el tiempo del mini-concierto ^ ^ (@Lookkaew_SK)
  • se mostro un video de dramatización con voz de Yuchun como narración ^ ^ (@Lookkaew_SK)
  • el concierto está empezando. Banda en vivo! One Kiss
  • ‘One Kiss’ seguido de ‘My Only Comfort’ (@Lookkaew_SK)
  • My Only Comfort ahora …

4b9f00c078fc11e29bea22000a1f90d2_7

  • Banda en vivo en la parte posterior es increíble. Mi corazón golpea con cada latido (@Lookkaew_SK)
  • JJ: Hola, soy el rockero Kim Jaejoong. Me siento un poco avergonzado llamarme yo  un rockero (@Lookkaew_SK)
  • JJ “Hola, soy el rockero Kim Jaejoong. Decir rockero de mi boca es muy embarazoso … “
  • Ahora es “I Love You But…”
  • JJ: Al principio, me preocupaba la barrera del idioma ABT en Tailandia, pero podemos comunicarnos con nuestros corazones, correcto? (@Lookkaew_SK)
  • JJ: Él Rock siempre ha sido mi género favorito desde que era joven. (@Lookkaew_SK)
  • él acaba de terminar de cantar ‘Love has gone’ y está explicando ABT la letra (@Lookkaew_SK)
  • JJ  está seriamente cantando con su corazón. Mis manos están temblando. Incluso no puede respirar correctamente… Dios mío (@Lookkaew_SK)
  • “For You” Esta versión es más cruda que el que cantaba en el Tokyo Dome!
  • Padre de JJ saludó a su hijo cuando JJ caminaba por la pasarela. (Él está sentado 2 filas delante de nosotros.)
  • JJ caminando desde el escenario principal por la pista. Estoy literalmente a 4 metros de distancia … ver a través de la camisa y el rasgó los pantalones negros (@Lookkaew_SK)
  • Puedo ver sus pezones XD (@Lookkaew_SK)

8ddba39878fd11e2996322000a9f1313_7

  • Los fans corearon sin descanso ‘Kim Jaejoong ” encore! (@Lookkaew_SK)
  • Salió nuevamente con un nuevo traje para ‘All Alone’ (@Lookkaew_SK)
  • Última canción… Él va a estar cantando ‘Mine’ (@Lookkaew_SK)
  • JJ: ¿Ustedes se divierten? Yo también. Espero que esto les haya dado buenos recuerdos… (@Lookkaew_SK)
  • Después de que la canción terminó, JJ fue a cada extremo del escenario, y dijo “Kob Kun Krab” = Gracias ( ˘ ³˘)♥
  • Caramelo de JJ ^ ^ http://twitpic.com/c4k3zi

733250862

Creditos:  many thanks to @3rebelangels & @Lookkaew_SK, @KungChalermchai, @jaejeul
Traducido a Español: @Gisexia de JYJChile
Compartido por: PrinceJJ+JYJCHILE + Smile Dear JJ
Leave a Reply

