[Noticia] 2013.02.02 Album coreano de Kim Jaejoong alcanza el 4to lugar en Oricon, incluso sin promoción

El primer álbum solista de Kim Jaejoong de JYJ tiene buena acogida incluso en Japón.

De acuerdo con el Oricon, el ranking más prestigioso de ventas musicales en Japón, el álbum “I” de Kim Jaejoong en el número 4 en a lista de álbumes extrajeros y número 8 en la lista semanal del 21-27 de Enero. Kim Jaejoong ha vendido 20,117 copias sólo después de 10 días desde su lanzamiento el 18 de Enero en Japón.

Este álbum en Corea, el cual fue lanzado en Japón sin promoción, pero sigue alcanzando altos lugares es inusual. Cabe destacar que el número de copias que se han vendido por distribuidores japoneses no oficiales no han sido agregados o considerados en la lista.*

El álbum de Kim Jaejoong ha obtenido atención y ha sido vendido incluso sin promoción lo que en Japón rara vez ocurre. También se ha convertido en el número 1 en la lista de rock de 9 países en iTunes, incluyendo Japón. Recientemente, C-jes Ent ha producido 20,000 copias adicionales a las 120,000 copias inicialmente producidas para la venta.

“I”, el primer mini album solista de Kim Jaejoong está clasificado como género under rock, el sonido intenso del track “Mine” y la canción pre-lanzada “One Kiss”, voz dulce con irresistibles canciones líricas “There’s Only You”, “My Only Comfort”, “All Alone”, han alcanzado un alto nivel de popularidad y han obtenido un delirante número de visitas.

Kim Jaejoong seguirá con el tour “Your, My, Mine” por Asia en Febrero después de cumplir exitosamente un mini concierto y un fanmeeting con una asistencia de más de 16,000 el pasado 26-27 de Enero.

Fuente: enews24 via Nate
Traducido al inglés por: Ruby (@rubypurple_fan) of JYJ3
Compartido por: JYJ3+ JYJCHILE
Traducido al español por: Smile Dear JJ

T/N: * Las 20,117 copias son de distribuidores japoneses oficiales como Tower Records, HMV, etc. Los álbumes comprados por fans japoneses directamente desde Corea (para ayudar con el Hanteo) no están contados.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s