[Entrevista a Kim Jaejoong ①] 121120 «Lo que más odiaría oír: “Parece que él no puede hacer nada bien”»

# “Ya no está el antiguo Kim Jaejoong”

A la pregunta sobre sus sentimientos acerca de su primer desafío en la pantalla grande, se le ocurrió una respuesta corta: “No estaba nervioso”. La razón es que, como él dijo, se ha entregado por completo, para mostrar otros encantos de sí mismo. En realidad, en la película, Jaejoong no mostró la imagen de dignidad que todo el mundo ha visto hasta ahora, más bien es una imagen sincera y atractiva.

 

“Creo que no estaba nervioso, pero temblaba mientras estaba filmando. Me prometí dejar todo y dar lo mejor en el rodaje. Debido a que mi personaje es realmente un snob, he tenido que esforzarme mucho para deshacerme de mi imagen”. Sin embargo, parece que la estrella mundial Kim Jaejoong se pone nervioso ante el público. Ahora está esperando nerviosamente las reacciones severas de los espectadores. “En realidad no sé mucho sobre el sistema del cine comercial. Yo sólo me concentré en la filmación. Pero después de ver la película yo mismo, me puse muy nervioso. Duras reacciones pueden llegar. Estoy preocupado”.

# “Parece que este tipo no puede hacer nada bien”

Sentado frente a frente con los periodistas para una entrevista de una hora, Kim Jaejoong solicitó en repetidas ocasiones: “Ojalá que todo el mundo no espere demasiado de la película”. Debido a que mientras mayores sean las expectativas, mayor será la decepción. “Cada personaje tiene su propia peculiaridad. Por favor, miren las pequeñas cosas divertidas que suceden entre los personajes”.

Kim Jaejoong es definido como una estrella que sabe cómo ser humilde. Si “Protect the boss”  y “Dr. Jin” fueron una buena base, una piedra angular para él, “Code name: Jackal” le permitirá romper con el molde en donde estaba encasillado y salir al mundo.

«”Este es un Kim Jaejoong nuevo”, “Él puede actuar así también”, quiero oír esas reacciones. Creo que “Code name: Jackal” puede hacer que la gente vea mi nueva imagen real. Aquellos que sólo piensan en mí como el cantante Kim Jaejoong absolutamente tendrán que cambiar de opinión después de ver la película” ».

 

Luego, le pregunté: “¿Qué sería lo que más odiarías escuchar?”  “Parece que ese tipo no puede hacer nada bien” eso sería lo peor. Afortunadamente, no es que yo no pueda hacer nada bien, creo. Jaja. Espero que la gente no sólo diga “Trabajaste duro”.

 

# “Creo que puedo hacer cualquier cosa”

Kim Jaejoong dijo: “Siempre quiero mostrar una nueva imagen de mí”.  No importa qué tipo de recriminación pueda causar, quiere derramar todo lo que tiene por dentro. Por lo tanto, le pregunté si esa manera de pensar ha cambiado. “Para ser honesto, lo que yo más quería hacer, al principio, era un sageuk y quería probar un personaje más sucio. Ahora siento que puedo hacer cualquier cosa”.

“Sé que muchos actores/actrices quieren evitar los sageuks y la comedia. Pero quiero tratar con esos géneros. Desde que los he probado, ¿hay algún género que yo no pueda hacer? Creo que puedo mostrar mi nueva imagen sin dudarlo”.

Han pasado 9 años desde que Kim Jaejoong entró al mundo de entretenimiento, en donde la competencia es feroz. Él estaba preocupado por lo que tenía que hacer y lo que la gente esperaba de él. ¿”Code name: Jackal” se ha convertido en un punto crucial de su vida?

Cuando los reporteros ya se estaban yendo, Kim Jaejoong les dijo: “Pero… si intentan ver a través de mí,  verán que hay un largo camino por recorrer. Debido a que mi capacidad es infinita. Jaja”.

 

Créditos: OBSNews
Traducido al inglés por: Hannah @ PrinceJJ
Traducido al español por: AmaPolly de JYJTres
Compartido por: PrinceJJ+JYJTres+SmileDearJaejoong

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s