[ENTREVISTA] 121116 «Code Name: Jackal» Kim Jaejoong: “Quise ser más sucio pero el director me detuvo” (Parte II)


¿El director te dio alguna instrucción especial para el personaje de Choi Hyun?

Poco a poco me empecé a relajar (nota: significa que no se preocupó por su imagen pública y dejó de lado todas las restricciones), pero probablemente fui demasiado lejos porque el director me tuvo que parar. Un día, me dijo: “Jaejoong-ah, ¿cuán lejos irás?” (risas) (nota: el director estaba preocupado por la imagen pública de Jaejoong). Después de filmar la versión que el director quería, también se filmó la versión que yo quería hacer.

En la película, a pesar de ser una estrella Hallyu, a Choi Hyun no le importa humillarse para escapar del peligro. Contrariamente a su apariencia, Choi Hyun hace un montón de actos torpes, que lo hace ver bonito. ¿Hay alguna similitud con Kim Jaejoong en la vida real?

No soy exactamente así, pero creo que somos similares en algún momento. No soy tan despreciable (risas). Sin embargo, hay muchas veces en que no actúo como de mi edad. Yo tiendo a actuar lindo cada vez que estoy con mis miembros. Entre los miembros, yo soy el que actúa más tierno. Mis jóvenes hermanos  ya crecieron y no actúan lindo nunca más. A medida que los niños (nota: se refiere a sus jóvenes hermanos LOL) se hacen mayores, actúan más como hyungs que yo.

Dijiste que querías trabajar con Song Jihyo. ¿Cómo te sientes, ya que finalmente conseguiste trabajar con ella?

En primer lugar, aunque Jihyo noona se encuentra en la misma empresa conmigo y estamos muy a gusto el uno con el otro, todavía me sentía nervioso. Sin embargo, después de unas pocas escenas juntos, la carga desapareció. Había muchos NGs porque Jihyo noona reía demasiado. Así que pensé, “los NGs también le suceden a Jihyo noona frecuentemente” y me sentí más aliviado.

Hay muchas escenas que ya se mostraron entre tú y Song Jihyo. ¿Cómo fue esa escena en la que te golpea en la cama? ¿De verdad te pegó?

Sí, fui golpeado de verdad. Jihyo noona me pidió disculpas por ello. Ella se disculpó y como es maliciosa, lo hizo de nuevo un par de veces (nota: significa que Jaejoong fue golpeado muchas veces, tal vez por los NGS). Hubiera sido mejor si, en cambio, lo hiciera una sola vez y con fuerza. Las marcas dejadas en mis manos atadas permanecieron durante mucho tiempo.

Hay muchas escenas difíciles. ¿Cuál es la escena más memorable para ti?

La escena en la que fui secuestrado y atado a una silla. Tengo moretones en mis brazos porque estuve atado durante mucho tiempo. Realmente duele.

 

¿Hay alguna escena en la que sientas que puedes hacerlo mejor si tuvieras la oportunidad de hacerla de nuevo?

Todas. Creo que puedo hacerlo mejor si lo hago de nuevo. Pero si tengo que elegir sólo una escena, elegiría la escena en que me electrocutó. Hubiera sido mejor si pareciera más torturado.

Me sorprendió tu beso con Kim Sungryung sunbae fue más intenso de lo que esperaba.

Pensé: “Kim Sungryung sunbae es una actriz veterana, ella no se pone nervioso a causa de una escena de beso. No debería estarlo tampoco. Sería ridículo si yo soy el único que se siente nervioso”. Con ese pensamiento, todo terminó bien. Kim Sungryung sunbae utiliza lápiz labial de color naranja así que mi boca también se volvió naranja. Hubo algunos NGs por eso.

Tengo curiosidad sobre los encantos en la actuación de Kim Jaejoong.

Cuando te haces mayor por 1 o 2 años, esos días en los que eras inocente desaparecen. Cuando comencé mi carrera como actor, pensé en mis días de aprendiz, cuando intenté dar todo de mí con la esperanza de cumplir un sueño. Si tu tiempo de cantante es lo suficientemente largo, el objetivo original puede cambiar. A través de la actuación, quiero hacerlo lo mejor posible, con el corazón limpio y también quiero desafiarme a mí mismo.

¿Qué es lo que quieres que el público tenga en mente cuando vea la película?

Me gustaría que se sientan cómodos cuando vean la película. Que simplemente se relajen y disfruten de ella. Les resultará interesante. Espero que todo el mundo  la disfrute y se rían mucho. También, por favor,  miren mi personaje de manera positiva.

Si la película tiene 1 millón de espectadores, les darás jjajangmyun a todos. ¿Ese compromiso sigue en pie?

Realmente quiero darle a todo el mundo jjajangmyun (risas) Sólo tengo que comprobar si hay algún restaurante chino cerca del teatro. Ya tengo preparado el dinero en efectivo (risas).

Park Yoochun está en un buen camino como actor, Kim Junsu también puede estar orgulloso de su poder como un actor de musicales. Debes inspirarte mirando a tus amigos.

Admiro mucho a mis miembros. Junsu es grande. No creo que Junsu sea reconocido en el mundo musical debido a su popularidad. Su habilidad fue reconocida y ahora incluso los amantes de la música en general vienen a ver Junsu. ¿No es asombroso? Creo que Yoochun se ha adaptado muy rápidamente como un actor. No creo que sea demasiado difícil para un cantante adaptarse a un musical, porque está relacionado con la música. Pero el drama es una cosa diferente. Es realmente genial que pudiera adaptarse.

 

¿Has pensado en tomar el reto de hacer un musical?

Por supuesto que quiero hacer musicales. Tengo una mente fuerte para enfrentar desafíos. Sin embargo, Junsu pronto se convertirá en un muro infranqueable. Me pregunto si podré hacerlo mejor que Junsu. Si hago un musical ahora, me convertiré en su hoobae (nota: junior) (risas).

¿Te sientes incómodo al tener la palabra “actor” como modificador antes de tu nombre “Kim Jaejoong”?

Me encanta “actor Kim Jaejoong” (risas). Quiero saludar a todos a través de obras de diversos géneros hasta el punto en que ya no me sienta raro al escuchar que me llaman “actor Kim Jaejoong”.

Fuente: Max Movie via Nate
Traducido al inglés por: Hannah @ PrinceJJ
Traducido al español por: AmaPolly de JYJTres
Compartido por: PrinceJJ+JYJTres+SmileDearJaejoong

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s