[TRAD] 121106 Jaejoong de JYJ considera a los fans como una fuente de felicidad


Jakarta –Debutando en el 2003,  el trío JYJ ahora tiene muchos fans al rededor de todo el mundo. Desde el 2010, JYJ ha realizado dos tours mundiales visitando varios países de Asia, América del [Norte y Sur] y Europa. Jaejoong también admitió que está profundamente agradecido con los fans quienes han estado apoyando a JYJ.

 

El sábado (12/11/03)  Se suponía que Jaejoong asistiría a la sección  de la  conferencia de prensa antes del fanmeeting en el Estadio internacional Mata Elang , Ancol, North Jakarta. Sin embargo, debido a su condición de salud que no permitía sección de preguntas y respuestas antes del fanmeeting, se realizó  a través de email.

 

“En 2011-2012, la gira mundial se sintió incluso más grande. Asia, América del norte, América del sur hasta Europa, siendo capaz de encontrarse directamente con fans de diferentes lugares al rededor del mundo es muy emocionante. ¡Y siempre estoy agradecido con ustedes!” Dijo Jaejoong

 

No solo eso, Jaejoong también admitió que  él siempre consideró a las fans como la fuente de su felicidad. Por lo tanto, incluso con una condición de alta fiebre y siendo incapaz de hablar debido a faringitis, Jaejoong aún estuvo sobre el escenario y saludo a sus fans en Indonesia.

 

“Hace algún tiempo, lo  dije en un fanmeeting, los fans son mi fuente de felicidad. Lo que dije era verdad. Todo lo que existe en mis recuerdos fue realizado junto con los fans. Incluso durante felicidad y tristeza.” Él concluyo.

 

Fuente: detikHot

Trad inglés: @asukasukisu for PrinceJJ|Trad castellano:Rikukim de JYJTres
Compartido: PrinceJJ + JYJtres + SmileDearJaejoong

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s