[TRAD] 121106 Entrevista con Kim JaeJoong en Yakarta, Indonesia

FAN ACCOUNT 1:

Por Jenknight18

 

Nota: Acabo de escribir el fanaccount inmediatamente, después del FM pero necesité cambiarla por que en este momento se..que las historias de lo que pasó, la traducción de los tweets de lo que él había dicho y toda la esencia importante del FM ya esta al alcance..Así que me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacer esta publicación un fan diary más que un fanaccount… Por último me rindo con la revisión de la gramática, LOLL me llevaría toda la vida…

 

3 de noviembre del 2012
Living like a Dream… yup resume perfectamente el momento de tres horas que tuve de Jaejoong…

 

No puedo creer que vendría la ocasión en la que estaría haciendo mi propio fan account y no leyendo la experiencia de alguien más…Probablemente escribo mucho aquí así que felicidades a aquellos que se las arreglen para terminar de leer esta pieza hasta el final ¡LOLL! ¡¡Fighting!! (y mianhe)

 

Jaejoong vino enfermo.. nunca habló durante el FM y solo escribía sus respuestas en el iPad.. realmente se ve triste, tal vez un poco preocupado acerca de como tomaran los fans los cambios en el programa..también creo que se siente muy apenado que no puede estar en su mejor condición…El MC le dijo que puede hacer todo y que él es admirable..inmediatamente él (JJ) sacudió su cabeza y gesticuló que no.. después escribió que es un hombre defectuoso por no ser capaz de hablar y cantar hoy.. también el interprete leyó su carta de disculpas escrita a mano diciendo lo mismo.

 

Y allí oré para que sus preocupaciones se desvanecieran mientras pasaban las horas.

 

Conocemos a Jaejoong.. siempre da su mayor esfuerzo en todo (una marca que amamos de JYJ). Al no ser capaz de dar lo mejor hoy creo que es algo de lo que se arrepiente (mi punto de vista)..pero..queríamos asegurarle que mientras él se recupere rápido..nosotros podemos tomar lo que hay y será suficiente..

 

Yo estaba en conflicto mientras lo veía.. quería que parara y fuera a descansar… pero pensando en que vino aquí para completar la promesa que le hizo a sus fans, sólo para mostrar por que Jaejoong es Jaejoong.,.es algo que él tenía que hacer porque es un hombre que cumple sus promesas..así que lo mejor que pudimos hacer es animarlo y mostrarle nuestras sonrisas con la esperanza de que ya siga abrumado pensando en que defraudó a las fans que lo esperaban allí…

 

El programa…
1. Teaser de Jackal
2. Escenas favoritas en Dr. Jin (¡dang! realmente no puedo seguir viendo al chico-Dr..que amartilla cráneos en cada maldito episodio, si no fuera por Jae..)
3. Escenas favoritas en PTB (él sonrió mucho con la pregunta del MC en esta sección..)
4. Las fans le cantaron ‘Living Like a Dream’.. El MC le dijo que Jae es quien siempre canta para nosotros.. ahora es nuestro turno de cantar para él..aplaudió después de que cantamos toda la canción, pero no pudo arreglárselas para ver al público mientras lo hacíamos.. no puedo predecir que estaba pensando en ese momento.. será un misterio del que espero que él pueda hablar algún día…
5. ¡Fanmade vídeo!. Lo vio fijamente..y el único mensaje que queríamos darle es que lo amamos y lo protegeremos..KJJ_INA hizo el vídeo muy lindo..¡pulgares arriba!
6. Finalmente, el hi5 y la sesión de fotos en grupo.. (ahhh aquí estoy en conflicto..porque obviamente esto no habría pasado si estuviera sano..todos pudimos tocar su mano a expensas de no poder escuchar esa hermosa voz en vivo).. hablaremos de esto más adelante…

 

Tuve suerte de estar sentado en una de las filas con personas a las que conocía de twitter..esto me ayudo a entender algunas de sus respuestas porque ellas estaban traduciendo para mi..pero lo mas sorprendente de eso es que comparto la experiencia con gente que tal vez no hubiera conocido si no fuera por JYJ..diferentes culturas, religión, edad y pasado..quien hubiera pensado que me encontraría con estas personas como si las conociera por mucho tiempo..

 

Me senté e el área elefante (9 ª fila). Los asientos Kitty parecen ser las primeras filas, pero ya que no están completamente ocupadas, hubo un poco de conmoción de la sección de Elefante para moverse mas cerca y sentarse en el área kitty.. mi amiga y yo también nos movimos cuando pasó eso.. pero al final decidimos regresar a nuestros asientos originales.. otros lo hicieron también, pero algunos no regresaron así que la posición cambió un poco en mi área…como sea, creo que el cielo me premió un poco por decidir ser honesta y por confiar en las obras del destino.. y eso es.. ¡¡¡¡¡sentarme junto a Kim Jaejoong durante la sesión de fotos!!!!!

 

Nos alineamos para nuestro turno cerca del escenario. Yo ya tenía la intuición de que estaríamos en la fila de enfrente pero sucedió muy rápido cuando nos guiaron allí.. Estoy frente a la silla roja a un lado de la silla azul (donde se sentará Jaejoong).. y lo que hice primero fue mirar arriba y dije.. “¿¿¿de verdad Dios???¿¿¿de verdad esto es para mi’?? ” .. Esta es la primera vez que asisto a un evento de JYJ y estaba temblando pensando en como en unos cuantos minutos a partir de ahora estaré en el mismo lugar donde esta el..miro a mis amigas por que quiero compartir el momento… pero créanme que estoy empezando a sentirme ahogada con toda clase de emociones..

 

Y luego ahí estaba él siendo escoltado por los guapos oppas de seguridad (LOLL), creo que vi un ángel LOLL. Está brillando no solo porque es un hombre guapo..sino por su determinación.. el pidió esto y el infierno es fastidioso cuando se esta enfermo, pero el lo está soportando..todo lo que puedo sentir es una mezcla de admiración y orgullo..este es el chico al que no me daría pena presumir.

 

Seré honesta, su cara no era tan vívida para mi..no tuve suficiente tiempo para recordar los patrones de su cara (LOLL esto suena obsesivo tenía que mirar a la cámara.. quiero decir un montón de cosas como Gracias, te quiero..pero no sale nada.. traté de hacer la señal de la paz pero mis manos estaban temblando como locas así que tuve que abandonar la idea..la amiga junto a mi gritó ‘te quiero’ y el hizo una reverencia..y yo estaba como ¡dang! ¿por qué no puedo decir nada ahora?… el tiempo esta pasando.. y la foto está por tomarse…no se que pasó pero la única cosa vívida para mí es la sensación de su hombro y brazo, me empujaron ligeramente hacia su lado y sentí su lado junto al mío… traté de no apretarlo así que recargue ligeramente mis brazos en el suyo (bien necesito agua) .. me doy cuenta que este es el chico que quiero que sea mi mejor amigo .. se siente cálido, sorprendentemente suave.. su aura es amable y acogedora…ughh de verdad.. me gustaría recordar sus ojos pero en este momento todo lo que puedo recordar es se siente su brazos.. *cabeza en el escritorio*

 

Olvidé todo lo demás.. que cuando hice el hi5 tampoco pude verlo a los ojos..él básicamente se queda mirando a cada cara..tocó a 2000 personas.. literalmente..baje y mis amigas corrieron a felicitarme..grité como Ioca ahaha.. no me importó si me veía como lunática..sostuve mi respiración por mucho tiempo que si no lo dejaba salir tal vez no seria capaz de llegar a casa ahah (y si hubo fangirls levantadas por camillas)

 

Después de que nos sentamos y vimos a JJ soportar el evento..nunca perdió la sonrisa, ni el entusiasmo..sonrió y saludó de mano a las fans sentadas en el área ‘puppy’ (más lejos) con tanta diligencia como si saludara a los sentados en kitty.. Lo vimos desde nuestros asientos y estábamos como..“no deberían cortar esta parte y poner excusas de que esta cansado”, “¿está loco?”, “realmente haría esto por todos”.. esperamos.. si es agotador para nosotros el estar sentados y verlo..¿cuán duro debe ser para el?..

 

Entonces me di cuenta de lo bendecida que soy..no por la oportunidad de tocarlo sino por ver su espíritu diligente..deseo poder haber escuchado su voz en vivo y sentir la piel de gallina..pero esta experiencia también me pone la piel de gallina.. estoy orgullosa de él

 

También estoy orgullosa de los fans en general.. hubo una ocasión en la que JJ suspiraba y parecía estar parpadeando por el mareo pero las fans gritaron “KIM JAEJOONG , KIM JAEJOONG” para animarlo.. creo que esto es lo que las fans deben estar haciendo..dejarlo hacer lo que quiere hacer y ayudarlo a alcanzar la meta, animándolo y dándole ánimo.. no deberíamos caer en la trampa del derecho..algunas veces solemos pensar que nuestro proteccionismo nos da el derecho a decirles lo que deberían de hacer, cómo y dónde..pero no le haces eso a la gente que amas..dicen que cuando amas, te permites ser el viento bajo sus alas y los dejas salir heridos, aprender y crecer.. convertirse en mejores personas con cada recuerdo y experiencia.. y hoy tanto Jaejoong como los fans hicieron eso uno por el otro..

 

Decir que este es un día memorable es quedarse corto..estoy segura que este puede competir como uno de los fanmeets más memorables que haya visto el fandom…ser parte de él es surrealista… y más que sentimientos encontrados de alegría y preocupación, aprendí mucho de todo lo que pasó hoy. Mis ojos vieron y mi corazón sintió el espíritu de determinación que tiene Jaejoong y de lo mucho que quiere a sus fans..ya no es una historia de segunda mano..ahora es una historia personal y por eso estoy agradecida..también estoy agradecida con las fans de Indonesia porque al menos en zona. no hubo quejas o ceños fruncidos..fue preocupación general por Jae, el hombre que resplandeció más esa noche ^_^

 

Oohhh y para terminar la experiencia.. vimos a JJ en el aeropuerto de regreso a casa.. y ahí me aseguré de memorizar su rostro para que pudiera ir a casa sin ningún remordimiento ^_^

 

FAN ACCOUNT 2:

 

Por vicshi

 

¿Dios qué puedo decir? ni siquiera sabia si podía llegar al fanmeet de Jaejoong el sábado debido al choque del tiempo con la boda de un primo. ¡Así que me quede estática cuando conseguí la luz verde una hora antes de que empezara el evento! mientras tanto en el camino amigos estaban actualizandome acerca de sus condición y me sentí un poco molesta. Pero el saber que iba a saludarnos de mano y a tomarse fotos grupales me levantó un poco el ánimo keke

 

El fanmeet comenzó una hora tarde como se esperaba de cjes, y Dios cuando JJ salió al escenario se veía mucho mas delgado que la última vez que lo vi en Seúl este año. De verdad el no habló ni una palabra, usó un ipad como herramienta para comunicarse todo el tiempo durante el segmento de la charla me rompió un poco el corazón porque su ‘poker face’ duró todo el tiempo, apenas sonrió y supongo que estaba aguantado el dolor de su gripe >___< durante Living Like A Dream las fans cantaron para él y el MC dijo que estaba dándonos la espalda todo el tiempo (en la canción) porque no quería que lo viéramos con dolor. El camarógrafo captó su expresión por un momento y aunque se veía muy triste caramba esos hermosos ojos dicen más que mil palabras.

 

El estado de ánimo de Jaejoong mejoró cuando empezó el segmento de hi-five. Creo que lo animo el interactuar directamente con sus fans ya que somos tan entusiastas especialmente cuando creo que para muchos es la primera vez que lo ven ^__^ la verdad todo el tiempo estaba preocupada por él, temiendo que pudiera desmayarse o algo porque fue atrás y adelante para tomarse la foto y el lugar del hi5 al menos unas 50 veces, pero él es más fuerte de lo que parece, por lo tanto a pesar de la fiebre que tenía la soportó para cumplir con su promesa. T_T MC & staff le seguían diciendo una y otra vez sobre el hi-five pero el mismo Jaejoong insistió en estrechar las manos !caramba¡ amo a este hombre T_T

 

Cuando fue mi turno de estrechar sus manos, estaba sonriendo *_* sus manos eran tan suaves. A pesar de ser la 7 ª vez que lo veo, mi impresión de él nunca cambia. El muñeco viviente, tan justo y hermoso incluso enfermo sigue brillando. Estaba sorprendida de que los medios de comunicación eligieron nuestras fotos en grupo para aparecer en varios artículos XDD estoy de su lado izquierdo en el punto más alejado, la de rosa mirándolo a él en vez de a la cámara =__= pero ya que es mi segunda foto con JJ viviré con eso lol

Nuestras lindas tarjetas Kitty

¡Gracias por tu profesionalismo Jaejoong, por otra noche inolvidable y por ser nuestra inspiración! MEJÓRATE PRONTO ♥

Credits/Tip: jenknight18 + vicshi
Shared by: JYJ3+SmileDearJaejoong
Traducido al español por: Sol de JYJTres

 

 

Leave a Reply

