[Noticias Indonesia] 121104 Kim Jaejoong realizó un exitoso fanmeeting sin emitir sonido alguno en Jakarta


Annisa Steviani – detikhot

 

Jakarta, Kim Jaejoong de JYJ a llevado a cabo con éxito un fan meeting  llamado ”Kim Jaejoong 1st Asia Fanmeeting en Jakarta’, en el estadio internacional Mata Elang, Ancol, North Jakarta, el día sábado (3/11/2012). A lo largo del show, Jaejoong no dijo una palabra.

 

Jaejoong se encuentra actualmente enfermo. Antes de volar a Indonesia fue trasladado a la unidad de emergencia de un hospital. La garganta de Jaejoong tiene un problema y no puede hablar. Kim Jaejoong realizó un exitoso fanmeeting sin emitir sonido alguno en Jakarta.

 

Durante el  fan meeting, Jaejoong  utilizó un tablet para responder las preguntas al MC. Jaejoong, un hombre que nació el 26 de enero de 1986, lucia muy enfermo y débil. Él ocasionalmente sonrió.

 

El Fan meeting abrió con una conversación sobre la última película protagonizada por Jaejoong y Song Ji Hyo, ‘Jackal is Coming’, también se mostró por primera vez en el mundo, un video detrás de escena de esa película. Se veía a  Ji Hyo bromeando y mensajeando a  Jaejoong echada en su hombro entre la filmación. Las reacciones de las fans histéricas eran imparables.

 

“Me siento mal porque tengo que escribir en un iPad y no puedo hablar. Estoy celoso del MC y del traductor porque pueden hablar y bromear con las fans,” Jaejoong escribió en el tablet ayudado por el traductor.

 

Pero precisamente porque Jaejoong no podía hablar,tenia a las fans más curiosas. A pesar de que él se limitó a sonreír, hizo que la audiencia se volviera  histérica. Una y otra vez ellas gritaron ‘está bien’ en coreano “gwaenchana!”

 

Después de ‘Jackal is coming’, las escenas favoritas de los dramas que Jaejoong a protagonizado, Dr Jin’ y ‘ Protect The Boss’  fueron mostradas. De la historia de ‘Dr Jin’,  se hablo sobre el tema del  padre, Jaejoong  también compartió una historia sobre su padre.

 

“Cuando seguía siendo joven, él estaba asustado porque su padre era muy sobreprotector y algo estricto. Pero ahora son como amigos”, dijo Jaejoong.

 

En la sesión de conversación se debía presentar Jaejoong. Sin embargo, debido a su condición de salud, no le fue posible, finalmente toda la audiencia cantó. El Soundtrack del drama de ‘Dr. Jin” titulado,”Living Like a dream” , fue cantada teniendo como guía un vídeo junto con la letra en la pantalla gigante que se colocó en la derecha, al medio y a la  izquierda del escenario.

 

Alrededor de las 21.00 horas, el fanmeeting había finalizado. Fue cerrado con un proyecto de vídeo que contenía una colección de fotos de los fans.

 

Como compensación por la ausencia de su voz, Jaejoong finalmente hizo una foto grupal con todos, cada grupo estaba constituido por 40 personas.  Después esas personas chocaban sus manos (hi5) con Jaejoong antes de dejar el escenario. De acuerdo al MC, Jaejoong fue quien pidió hacer las fotos grupales y chocar su mano con las fans.

 

En no menos de 2 horas, Jaejoong terminó  las fotos grupales y de darle la mano a cerca de 3000 fans que asistieron. No eran pocas las que lloraron al estrechar sus manos con la de Jaejoong. Gracias Jaejoong.

 

Fuente: hot.detik.com
Créditos: Miya de JYJ3
Traducción español: SunFlower4 de JYJtres
Compartido por: JYJ3 + JYJtres + SmileDearJaejoong

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s