[NOTICIAS] 121030 Fueron revelados seis vergonzosos adelantos de Kim Jaejoong en “Jackal Is Coming” mientras era rehén e intentaba escapar

Kim Jae Joong de JYJ, quien sin problemas pasó de ser un idol carismático a un actor, debutará en la pantalla grande en noviembre con “Jackal is Coming” (producida por Nomad Film; director: Bae Hyung Joon; reparto: Song Ji Hyo, Kim Jae Joong, Oh Dal Su, Han Sang Jin, Kim Sung Ryeong). Algunas fotografías embarazosas fueron mostradas como adelanto y han ganado mucha atención para la esperada película.


“Jackal is Coming” se estrenará en los cines el 15 de noviembre. En la película, Kim Jae Joong interpreta el papel de “Choi Hyun” una estrella top. Ha causado risas gracias a las fotos que han sido lanzadas, las cuales muestran su imagen destrozada. Con el fin de salvarse a sí mismo, de la famosa asesina “Bong Min Jung” (Son Ji Hyo), que trata de matarlo, Kim Jae Joong dice ser un doble de sí mismo llamado “Choi Hun”. En un intento desesperado por vivir, pretende no tener oído musical mientras canta horriblemente y oculta sus abdominales haciendo que sobresalga su estómago como si tuviera una gran barriga.



Otras escenas incluyen imágenes de Kim Jae Joong mirando un cuchillo que quiere utilizar para poder escapar y a él tirado en el suelo de costado, mientras intenta hacer una llamada de teléfono a pesar de que está amordazado. Estas fotografías han provocado curiosidad, sobre qué tipo de película será “Jackal is Coming”.

En especial, Kim Jae Joong reveló que “no quería tener un papel común. Recibí una gran oportunidad para filmar una buena película, por lo que no tuve miedo de arruinar mi imagen”.

Con estas fotografías embarazosas, nunca antes vistas, de Kim Jae Joong reveladas, “Jackal is Coming” está llamando mucho la atención. La película se estrenará en los cines el 15 de noviembre.

 

Fuente: TopStarNews
Compartido por: JYJ3 + SmileDearJaejoong
Traducido al español: AmaPolly de JYJTres

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s