[FAN ACCOUNT/TRAD] 121026 Una fan vio la grabación del MV de Jaejoong en Hong Kong

Hoy fue irreal, me siento como en un sueño.

Desde el principio, cuando supe que Jae venía a HK, no podía creerlo. Con este sentimiento, aún así me dirigí al aeropuerto para darle la bienvenida, fui a Lan Kwai Fong y realmente pasé una increíble tarde entera allí con Jae.

En un primer momento, Jae filmó en el puerto. Me quedé bastante lejos y vi su escena, con la protagonista femenina cerca del mar. Durante un descanso Jae se acercó a abrazar un pilar como un koala, ¡es tan adorable! >< Después de esa escena, Jae se acercó a donde estábamos y lo seguimos. Lo llamamos y él se dio vuelta y nos sonrió >< Desde atrás, se veía muy alto y caminaba como suele hacerlo, totalmente al estilo Kim Jae Joong. Una larga distancia pareció solo unos segundos para nosotros. Entonces Jae entró a una cafetería con el otro actor masculino y con la protagonista femenina. Filmaron muchas escenas de ellos 3. En una de las escenas, el segundo protagonista masculino y la actriz arrastraban a Jae dentro de la cafetería y Jae actuaba de mala gana. Allí, comieron algo. La bebida de Jae era de color naranja y tomó unos sorbos. Creo que también comió >_< la torta de la protagonista o algo, incluso se le cayó en los pantalones porque sacó una servilleta para limpiarse.

Durante el rodaje, parece que se le metió algo en los ojos, porque tomó un espejo para comprobarlo.

Luego, fue a la calle a grabar. Nos quedamos más rato, pero como ya era de noche, no podíamos ver claramente. Siguió una escena de 3 hombres. El otro protagonista y la actriz caminaron delante de Jae y  él caminaba lentamente. Al ver a los otros  dos riendo y aplaudiendo, Jae se paró en seco. Luego se dio la vuelta, fingió que no pasaba nada y siguió caminando.

En otro descanso, Jae se puso en cuclillas en medio del camino == entonces OMG se acercó a donde estábamos, sólo a 3 pasos de distancia de nosotros.

Su perfil es muy guapo, su cuerpo es impresionante. Ser capaz de verlo tan cerca me hace sentir que mi vida está completa. T^T

Después de esto, tomaron 3 escenas más (realmente muchas), entonces ¡Jae habló! Pero como yo no entiendo coreano, no sé lo que él dijo. Estaba hablando con el personal. El sonido de su voz es tan agradable y tranquila. Él es es muy dulce.

Originalmente, tenían la intención de filmar una escena en un puesto de fruta, pero el dueño no quiso, así que al final no lo pudieron hacer.

Después de que concluyó la filmación, Jae entró en un 7-11, compró un helado verde, comió, fue a su auto y se marchó.

Me pasé 2 o 3 horas mirando a Jae desde muy cerca. Tengo que decir que luce realmente magnífico, es muy lindo y adorable. Al filmar, tenía que actuar cool, pero cuando no estaba grabando, era como un niño. Hacía muecas, abrazaba el pilar, se ponía en cuclillas, etc. Totalmente lindo.

Jae sonrió mucho. Parece que es feliz, se ve muy bien cuando sonríe.

Estoy muy contenta de que haya venido a Hong Kong y nunca olvidaré esta experiencia. Deseé poder grabar cada evento.

Ser capaz de verlo es una bendición.

Lo más importante es que si Jae es feliz, nosotras somos felices.

Fuente: en la imagen (en esta imagen)
Traducción español: AmaPolly de JYJtres
Créditos + traducido por: ShadowJaeJes
Compartido por: JYJ3 + JYJtres + SmileDearJaejoong

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s