[FAN ACCOUNTS] Incidentes desagradables en el fanmeeting de Kim Jaejoong en Nanjing y Tailandia

Fanmeeting de Kim Jaejoong en Nanjing

OMG no sabía que me perdí tanto drama causado por YJS en Nanjing.

Por donde empiezo… Además de toda la mierda normal que hacen, colgaron un póster porno gigante con photoshopped de YJ, afuera del lugar del evento (Link 1Link 2), y fue visto por una gran cantidad de personas que asistieron al partido de fútbol de la liga mayor en la puerta de al lado- hubo 70000 fans de fútbol esa noche.

El póster apareció al siguiente día en uno de los principales periódicos de Nanjing, y Jae se convirtió en el hazmerreír de los hombres que dominan los foros de deportes. Mucha gente esta diciendo el es gxx y peculiarmente femenino, y hubo muchos familiares de las fans que estaban alrededor del lugar, algunos vieron los carteles y les prohibieron a sus hijas seguir a un ídolo como el a partir de entonces.

Algunas YJS de hecho fueron tan lejos usando esta oportunidad para responder en estos foros y dijeron ‘si Jae is gxx’, y todas sus posesiones se las dio su marido. Estaba tan furiosa cuando leí esto en Baidu JJ bar, pero ahora me siento muy cansada.

Oh y, encontraron que había dos YJS trabajando con el promotor que retraso el lanzamiento de los boletos hasta el último minuto ya que trabajaron en incrementar el numero de asientos ocupados por YJS y OT5s mientras limitaban el número de asientos para las fans de Jae.

Incluso obligaron a Jae a firmar 100 autógrafos antes de que él pudiera “tener acceso” al lugar. Estos autógrafos estaban siendo vendidos en internet más tarde. Después como si fuera poco algunos de ellos consiguieron taxis y persiguieron a Jae, agitando sus luces de YJ en su cara, causaron un accidente menor, se bajaron del carro y participaron en una pelea física en frente de él. Esto es tan ridículo, es divertido.

También escondieron la caja de la lotería donde se ponen los talones de los boletos. Las fans de la sección B (el lado del océano verde) le preguntaron al staff donde estaba la caja y el staff no supo/pudo encontrarla y mas tarde, cuando JJ eligió los talones de la caja de la lotería, solo fueron escogidas personas de la sección A (el lado del océano rojo). Jae trato de escoger fans de la sección B pero no pudo e incluso se disculpo con las fans T.T . Él no es quien debió disculparse. Lo que hicieron esas “fans” es realmente una vergüenza.

Credits: Starfieldsho, The_little_pear vía angelachau20

Fanmeeting de Kim Jaejoong en Tailandia

Nota: Me desperté con la sensación de que debo compartir con el mundo lo que presencié en el fanmeeting. Escribí otro fan account lleno a rebosar de recuerdos maravillosos que tengo dejando de lado ciertas cosas inapropiadas que realmente sucedieron– Lo haré aquí mismo. Voy a mantener los hechos (entre ** y **) en la primera parte mientras añado mis comentarios personales mas adelante.

Incidente No. 1: Gritaron que Yunho es novio de Jaejoong
– Ésto ocurrió antes de que el fanmeeting diera comienzo. Fue cuando los fans comenzaron a alinearse en las afueras del salón. Habían puestos afuera- algunos vendían lentes de contacto, en otro había café y en otro agua. Cada puesto tenía un MC para atraer clientes. Una pareja hombre-mujer eran los MC para el puesto de agua llamado “Chang Water”.

En un momento, el MC hombre MC le preguntó a los fans “¿Jaejoong tiene a alguien especial?” (La palabra literal es “novio/novia”- esa palabra en Tailandia no especifica el sexo.) Muchos de los fans gritaron “¡Sí!”. El MC preguntó “¿Quién?”. Los fans le respondieron “Yunho” mientras gritaban y se reían. El MC preguntó de nuevo “¿De qué gruopo es miembro?”. Muchos respondieron en voz alta “TVXQ”.

Incidente No. 2: Fans del YunJae
– Unos momentos después que comenzó el fanmeeting y que ya estábamos en nuestros asientos, algunas personas en la zona A2 (si no me equivoco la 4ta y 5ta fila) sacaron sus abanicos (unos que se cierran y no se puede ver lo que tienen escritos). Los abrieron. Los abanicos eran rojos y grandes y con letras doradas en coreano que decían “YunJae”. Durante el fanmeeting los mantuvieron abiertos.

Incidente No. 3: ¿Has montado un oso?
-Ésto ocurrió durante el P&R. La pregunta fue: ¿Jaejoong ha tenido la oportunidad de montar un elefante? Jaejoong respondió: “No, no lo he hecho. Sin embargo, monté un cabalo y un camello.” Cierto grupo de fans le gritaron al MC “¿Has montado un oso?” y comenzaron a reírse. El MC repitió la pregunta. Cuando se hizo la traducción, Jaejoong negó con la cabeza y respondió “No, nunca.”

Incidente No. 4: Gritaron YunJae durante el receso
– Ocurrió justo después de que un corto video de Protect the Boss y Dr. Jin fuera proyectado en la pantalla. El video terminó y todos permanecieron en silencio porque aún estábamos a oscuras. De repente, alguien comenzó a gritar “YunJae” muy fuerte, así que otros comenzaron a gritar “Kim Jaejoong” igual de fuerte.

En serio… Estoy más que horrorizada. El incidente no. 1 ocurrió justo después que el organizador anunciara que las fans vistiendo camisas de otros grupos no relacionados a JYJ no podrían subir al escenario si eran elegidas. ¿Por qué no aprendieron lo que era apropiado y lo que no?

El incidente no. 3 no fue gran cosa, pero era obvia la intención. Después que terminó el fanmeeting, alguien le escribió al MC preguntándole si sabía a lo que hacía mención “oso” en la pregunta. El MC respondió “Me hice el tonto. De otra forma, me metería en problemas por preguntar”. (Fuente:http://twitter.com/Vj_Que/status/260772209654636546)

Me entristece que estas cosas ocurrieran en un fanmeeting que pudo haber sido perfecto. Siempre me he considerado una fan un tanto madura. Nunca hostigo a las shippers u OT5. Sus preferencias y opiniones son suyas y nunca cruzaré la línea al decirles qué pensar o sentir. Ésto, sin embargo, fue una humillación pública y el mundo necesita conocer su comportamiento inadecuado. Es todo lo que puedo recordar. Puede que haya más, pero me alegra no haber estado presente para atestiguarlo.

Créditos: Lookkaew_SK

Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Ingrid y Sol de JYJTres
Compartido por: SmileDearJaejoong

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s