[NOTICIAS] 121024 Kim Jaejoong da 5,000 rosas en el fanmeeting de Tailandia, “Regalo memorable”

El miembro del grupo JYJ, Kim Jaejoong  pasó un buen momento con sus fans tailandesas como parte de su Tour de Fanmeetings por Asia.

Diversos medios de comunicación influyentes de Tailandia (como Daily News, MTV, Channel V) y más de 100 periodistas asistieron a la conferencia de prensa el 23, comprobando la popularidad de Kim Jaejoong en Tailandia.

Ha pasado un tiempo desde que Kim Jaejoong ha visitado Tailandia y los periodistas tenían muchas preguntas con respecto a su drama, película, etc.

“Ha pasado un tiempo desde que he venido aquí. Extrañaba Tailandia. Kim Junsu tuvo su concierto y Park Yoochun vino por su fanmeeting.  Incluso a pesar de que llegue muy tarde, muchas fans aún me dieron la bienvenida en el aeropuerto.  Muchas gracias.”él declaró.

después de la conferencia de prensa, él paso un gran momento con 5.000 fans en el Royal Paragon Hall en Siam Paragon.

Kim Jaejoong comenzó el fanmeeting con una canción del OST de “Dr. Jin”, Living like a dream seguido luego de una variedad amplia de actividades tales como charlas y juegos.

En respuesta a las Preguntas del MC: “ Quería venir a Tailandia, creo que quiero vivir en Tailandia cuando sea viejo.” Él dijo.

“Si te casas, por favor ven a mis conciertos con tu esposo e hijos.”  Sus respuestas ingeniosas tuvieron una candente respuesta de las fans.

Las fans tailandesas también están encantadas con el servicio de  Kim Jaejoong a las fans. Usando un delantal, él dio una detallada instrucción de como hacer kimbap y alimento él mismo a cada uno en el escenario incluyendo a fans, MC, equipo de escenario, y camarógrafos, mostrando su amabilidad.

El amor de Kim Jaejoong por sus fans no termina allí. Como regalo, él preparo 5.000 rosas para dar a cada una de las fans quienes participaron en el fanmeeting  lo cual dejó una gran impresión entre las fans. Él también se tomó una foto con ellos. Muchas fans derramaron lágrimas cuando el fanmeeting terminó.

Kim Jaejoong dijo a sus fans: “ Estoy muy feliz de venir a Tailandia después de un largo tiempo. Amaré a mis fans por siempre.”

Kim Jaejoong tendrá un fanmeeting el próximo mes en Indonesia (3 de noviembre) y Vietnam (10 de noviembre)

Nota: Mejor fanmeeting . ^^

Fuente: TV Daily vía Nate
Trad inglés: rubypurple_fan of JYJ3/Trad castellano:Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJ3+JYJTres+SmileDearJaejoong

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s