[VID+TRAD+FOTOS] 121021 Entrevista de Kim Jaejoong para SINA

La tarde del 20 de octubre, se llevó a cabo en Nanjing la conferencia de prensa del ’2012 fan meeting’ de Kim Jaejoong. Después de la conferencia de prensa, Sina tuvo la oportunidad de hacer una entrevista exclusiva con Kim Jaejoong. Durante la conferencia de prensa, Kim Jaejoong compartió sus pensamientos de venir a Nanjing por segunda vez así como de sus recientes actividades. Esta es la primera vez que Jaejoong viene individualmente, así que preparó canciones y juegos interactivos para descubrir mas de los adorables aspectos de sus fans durante las actividades. Durante este periodo de tiempo de un año desde sus última visita, Jaejoong participó en nuevas producciones en el drama y la película, y espera que estos puedan representar sus crecimiento como individuo. En cuanto a la identidad de un actor y cantante, Jaejoong expresó que disfruta ser cantante, y a partir de su reciente desenvolvimiento en dramas, también le gusta ser actor y quiere avanzar en el camino de la actuación. En lo referente a actores chinos, Jaejoong declaró que sabe de muchos, pero que no hay nadie a quien conozca personalmente. Cuando se le preguntó cual figura histórica le gustaría interpretar si tuviera un viaje en el tiempo, Jaejoong dijo que quiere prefiere viajar al futuro mas que al pasado ya que le gustaría saber que pasará en el futuro. Hablando de sus planes para 2013, Jaejoong reveló que esta a la mitad de la preparación para un nuevo álbum, y espera brindar buenas canciones a sus fans.
Después de la conferencia de prensa, Jaejoong sostuvo una entrevista exclusiva para Sina.

Sina: ¿Qué es lo mas conmovedor que los fans chinos han hecho?
Jaejoong: Es muy difícil elegir el mas emocionante, pero ya que no suelo venir a China y los fans siguen siendo un gran apoyo, me conmueve profundamente.

Sina: Desafiaste la actuación cómica en la nueva película coreana “Jackal is Coming”, ¿qué fue lo que necesitó de mas esfuerzo al momento de actuar?
Jaejoong: Como el género de la película es comedia, la responsabilidad mas fundamental como actor es interpretar bien el papel. Voy a darlo todo para mostrar lo mejor de mi en la película.

Sina: Estos días hay películas en colaboración con Corea del sur y China. Si tuvieras la oportunidad, ¿considerarías participar en una película dirigida por un director chino?
Jaejoong: Si esta la posibilidad, por supuesto que me gustaría hacerla.

Sina: PSY y tú se siguen mutuamente en twitter e interactúan mucho, cómo se volvieron amigos?
Jaejoong: ¿Nos conocimos en la fiesta de cumpleaños del cantante Rain, y después de eso nos volvimos cercanos como hermanos.

Sina: ¿Algo que quieras decir a los fans chinos?
Jaejoong: Lamento mucho no poder venir con frecuencia a China, y espero dar mejores actuaciones para corresponder a su apoyo.

Crédito: SINA,  
Traducido al ingles por: G.fanns of JYJ3
Traducido al español por: Sol de JYJtres
C
ompartido por: SmileDearJaejoong

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s